Nuestra Empresa

Select Spanish Food, fundada en 2005, es la exportadora de "CARDISAN jamones y embutidos ibéricos de bellota", con Denominación de Origen Guijuelo (Salamanca). Con nuestra experiencia acumulada desde 1896, decidimos ofrecer los mejores jamones y embutidos ibéricos en el mercado internacional.

Nuestra dedicación parsimoniosa se convierte en un culto a las más ancestrales formas de nuestra tradición chacinera.

La calidad, razón primordial de nuestro quehacer diario, está garantizada por nuestro Consejo Regulador D.O. Guijuelo (Salamanca) y las favorables inspecciones ministeriales y sanitarias, que confirman la garantía y seguridad que le ofrecemos.

Por qué elegirnos

  • 1
    Se nos considera una de las mejores exportadoras españolas de jamones y embutidos ibéricos de bellota.Lee este artículo sobre nuestra delegación en Polonia
  • 2
    Nuestra empresa está homologada por las autoridades ministeriales para la exportación: Comunidad Económica Europea, Reino Unido, Japón, Federación Rusa, Méjico, Argentina y Brasil.
  • 3
    Disponemos de las más modernas instalaciones. Nueva fábrica en 2003.
  • 4
    Y tenemos el mejor equipo humano a su servicio.

Un poco de Historia

1896

De la ancestral tradición salmantina de producción de jamones y embutidos, nace CARDISAN.

 
 
 
 
 
 
 

2003

CARDISAN renueva toda su fábrica para adaptarla a las condiciones sanitarias más exigentes y proporcionar una respuesta tradicional, pero adaptada a los nuevos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 

2005

CARDISAN funda su exportadora Select Spanish Food para ofrecer sus mejores productos en el mercado internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
  • La selección cuidada de materias primas, su esmerada elaboración, el más riguroso control sanitario, la dedicación vocacional de sus profesionales... garantizan un producto de máxima calidad. Nuestros jamones y embutidos constituyen su mejor elección. Gracias por confiar en nosotros.
    Vicente Calama, Director de Select Spanish Food