Ofrecemos una selección de alojamientos, hoteles de 4 y 5 estrellas, casas y hoteles rurales repartidos por la geografía salmantina para satisfacer durante su estancia en función de las fechas y las preferencias de nuestros clientes. Para disfrutar de la comodidad, el lujo, la naturaleza, las actividades, la gastronomía y la tranquilidad durante las estancias.

Disfruta de

la comodidad de Salamanca

Viaja con tranquilidad a la capital salmantina con servicios e instalaciones en el que podrás descansar durante tu viaje.

Más información.

Disfruta del

centro de la ciudad

Encuentra a través del hotel la belleza salmantina. Podrás rodearte de la tradición e historia que envuelven la capital charra.

Más información.

Disfruta de

la tranquilidad

Envuélvete de un paisaje rural, y disfruta de las instalaciones de este precioso hotel, donde encontrarás tranquilidad y un servicio excelente. 

Disfruta de la

historia de Ciudad Rodrigo

Disfruta de una de las ciudades con más historia de nuestro país. En este hotel podrás encontrar todo tipo de comodidades y servicios, cuidados al mínimo detalle. Este complejo hotelero hará que disfrutes sin preocupaciones.

Disfruta del

entorno rural y de la naturaleza

Desconecta de la ciudad y pasa unos días de total tranquilidd con todo tipo de comodidades.

Encuentra

los alojamientos que buscabas

En la provincia de Salamanca puedes encontrar una amplitud de complejos hoteleros donde podrás encontrar todo tipo de servicios y comodidades. Ofrecemos una amplia selección de hoteles donde podrás realizar, a tu gusto, todo tipo de actividades.

Disfruta de una experiencia llena de historia, tradición o naturaleza, desde la comodidad y tranquilidad que te ofrecemos.