La Montanera Chacitaberna

Para los amantes de la gastronomía

La Montanera Chacitaberna

Un lugar que enamora tu paladar

Icono de cuchillo y tenedor

Calidad gastronómica

Icono de cerdo

Producto 100% natural

Icono copas de vino

Bar-Restaurante

Icono de cesta con alimentos

Productos locales

Te presentamos una experiencia gastronómica, perfecta, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de los productos y la atención de la mejor calidad junto a la plaza Mayor de Salamanca.

La Montanera Chacitaberna es el lugar perfecto para descubrir la cultura gastronómica de Salamanca y su provincia. Productos ibéricos de calidad de Guijuelo, aceite de oliva virgen extra de antiguas tradiciones, gourmet y charcutería para satisfacer los paladares más refinados. Todos nuestros productos, tanto ibéricos como gourmet, están elaborados artesanalmente con productos naturales que les otorgan su carácter único.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica en la que podrás sorprender a tu paladar con exquisitos olores y sabores, y disfrutar de un entorno urbano e histarico acompañado de una buena comida.

Visítanos

en la ciudad de Salamanca

Check

Dirección

Mercado Central de Abastos de Salamanca

Check

Horario

Lunes a sábado: 8:00 am – 3:00 pm

Check

Experiencia

En la Montanera Chacitaberna, podrás encontrar una diversidad de productos ibéricos con denominación de Origen de la provincia de Salamanca. Por otro lado, podrás vivir una experiencia gastronómica de calidad.

Check

Precio

Precios especiales para grupos.

Check

Información y reservas:

Select Spanish Food 10.
Teléfono: +34 669 412 639 | Email: info@selectspanishfood.com