Venta de ibéricos

El mejor sabor al alcance de tu mano

Venta

de ibéricos

Buscamos que los amantes de los productos ibéricos tengan en su mesa la calidad que se merecen. Es por ello que buscamos la excelencia en cada pieza de la composición, y así poder disfrutar de la mejor calidad en cada producto.  

Jamón

ibérico de Salamanca

El jamón ibérico de Salamanca es un manjar que se obtiene de las patas traseras del cerdo ibérico, un animal criado en libertad en las dehesas de Salamanca. Los auténticos jamones ibéricos se obtienen de cerdos que tienen como mínimo el 50 por ciento de sangre ibérica.

Los mejores ibéricos

al alcance de tu mano

Aunamos la experiencia y el conocimiento arraigado a la tradición con los procesos más innovadores, exigentes y cuidadosos con las materias primas naturales. Es por ello, que escogemos los mejores productos ibéricos por su singularidad con base a estrictos criterios. Una personalidad propia que cada jamón o paleta mantiene a lo largo de un exigente y cuidado proceso de curación y elaboración, supervisado de forma individual. 

En nuestra venta de ibéricos nos encargamos de que el cliente tenga a su alcance, la calidad y la textura de cada pieza que se merece.