Fábrica de jamones en Guijuelo

Visita el proceso del jamón ibérico

Jamón ibérico DO Guijuelo

Visitas guiadas en diferentes idiomas

Experiencia gastronómica

Entorno rural

Se encuentra en la proximidad de la ciudad de Salamanca, España, y se trata de una fábrica de jamones ibéricos sita en Guijuelo.

Contamos con un una gran cantidad de ibéricos, de los que nos encargamos de tratarlos con la mayor calidad y naturaleza posible. Se encuentran en amplia fábrica, de los cuales una parte se usan para la producción de jamón y otra parte para los embutidos ibéricos. En esta fábrica se resalta el respeto de los tiempos de producción, espacio y optimización de recursos, para así obtener la mayor calidad de nuestros productos.

Nuestras instalaciones han sido pensadas para facilitar el proceso de elaboración de nuestros productos ibéricos y poder aprovechar el mayor rendimiento de estos. Por otro lado, abrimos nuestras puertas a todo aquel quiera vivir la experiencia de sabores, aromas y texturas de nuestros productos.

La dimensión global de nuestra empresa es fortalecer la base de la innovación, exclusividad y cualificación. Buscamos la relación perfecta con profesionales de los restaurantes, hoteles y restaurantes gourmet del momento, que deleiten y sorprendan a los clientes con momentos de disfrute y admiración.

Nuestro objetivo es obtener una producción sostenible de ibéricos con la mejor calidad a un precio que también sea asequible.

Visitas guiadas

por nuestro experto en ibéricos

Check

Duración:

2 horas

Check

Horario:

Grupos: amplia disponibilidad, reserva con antelación

Grupos de mínimo 30 personas – 25 € / persona

Grupos menores a 30 personas – Consultar

Particulares: sábados – 35 € / persona

Check

La visita incluye:

Un tour por las instalaciones donde se facilitarán videos en diversos idiomas para apreciar la crianza  y almentación de los cerdos. Al finalizar la visita degustaremos un surtido de ibéricos (jamón, lomo, chorizo, salchichón) con los mejores productos de nuestra fábrica, acompañado de pan y una copa de vino de nuestra zona.

Check

Información y reservas:

Select Spanish Food 10.
Teléfono: +34 669 412 639 | Email: info@selectspanishfood.com