Granja de gallinas

Gallinas ecológicas. En plena libertad.

Granja de gallinas

Gallinas ecológicas. En plena libertad.

Gallinas ecológicas en plena libertad.

Libres de medicamentos.

Alta concentración de vitaminas, minerales y proteínas.

Bajos en colesterol.

Se encuentra a veinte minutos de la ciudad de Salamanca, España, dirección norte, y se trata de una granja especial de gallinas ponedoras de raza Isa Brown, Araucana y Marans.

Contamos con 1.000 gallinas de las que nos preocupamos por su calidad de vida. Están en un clima seco, en el que respetamos los tiempos de producción, espacio y optimización de recursos, lo que nos permiten ofrecerles los mejores huevos camperos.

Nuestras instalaciones han sido pensadas para facilitar a las gallinas una vida en libertad, que mejora la calidad de la producción y reduce al mínimo los problemas sanitarios.

El respeto a las condiciones de vida en libertad, y la normativa en materia de calidad ambiental y alimentación de nuestras gallinas camperas, no nos impide aplicar las últimas tecnologías en nuestros procesos.

Nuestro objetivo es obtener una producción sostenible de huevos camperos de la mejor calidad a un precio que también sea asequible.

Visitas guiadas

por nuestro experto en aves
Check

Duración:

1 hora y 30 minutos.

Check

Precio por persona:

Para grupos entre 15 y 20 personas – 19 € / persona
Para grupos de más o menos plazas – Consultar

Check

El precio incluye:

Visita a las instalaciones y al finalizar, degustaremos una tortilla española con los mejores huevos de la granja, y que la abuela de la familia nos ha preparado con cariño para nosotros, y una copa de vino de nuestra zona.

Check

Información y reservas:

Select Spanish Food 10
Teléfono: +34 669 412 639 | Email: info@selectspanishfood.com