Para disfrutar de la comodidad, el lujo, la naturaleza, las actividades, la gastronomía y la tranquilidad durante las estancias.

Gran Hotel Corona Sol

El Gran Hotel Corona Sol ofrece un emplazamiento ideal en Salamanca, ya que se ubica en pleno casco viejo de esta magnífica ciudad, la cual está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Las instalaciones tienen una categoría de cuatro estrellas y los clientes podrán disfrutar en ellas de espacios y servicios orientados a la celebración de bodas y otros eventos más formales. El hotel cuenta con un gran salón donde tienen cabida casi medio millar de asistentes y ofrece conexión wifi y un moderno equipo tecnológico. También hay una estupenda terraza con bonitas vistas, ideal para fiestas al aire libre.

informacion sobre el hotel gran corona sol

Información y reservas

Information and reservations

________________

 recepcion@gran-hotelcoronasol.es

923 281 616

 

Hotel Alameda Palace

El Hotel Alameda Palace es un confortable y elegante establecimiento de 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca, a escasos metros de la zona comercial y de los monumentos más emblemáticos de la localidad. El alojamiento dispone de unas lujosas instalaciones que presentan una decoración clásica e incluyen los servicios más completos y funcionales para conseguir satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones y eventos denominadas Pompeya, Venecia, Gaudí, Murano y Cielo del Palace. Los salones cuentan con los elementos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de celebración y se ofrece un servicio de restaurante para desayunos, comidas y cenas, así como diversas zonas de estar con televisión y conexión Wi-Fi.

    Información y reservas

    Information and reservations

    ________________

    recepcion@hotelalamedapalace.com

    923 282 626

     

    The Irish Theatre

    Abre su telón el 23 de marzo de 1983, desde entonces este local situado en plena zona histórica de la ciudad ha sido visitado por turistas de todos los lugares del mundo. Con una decoración exquisita recrea un típico teatro irlandés, donde cada rincón se ofrece como un buen lugar para degustar su variedad de cervezas y cafés, una copa o un batido. 

    Información y reservas

    Information and reservations

    ________________

    contacto@theirishtheatre.com

    923 137 916

    Calle, Rúa Antigua, 11 Salamanca

    CVM LAUDE

    CVM LAUDE es un lugar elegante, acogedor y exquisito en cada uno de sus detalles. En un emplazamiento único al lado de la emblemática Plaza Mayor de Salamanca.

    La dirección gastronómica corre a cargo del Chef Salmantino Fran Vicente, y a través de la carta pretendemos buscar y recuperar los gustos de la cocina tradicional más actualiza y con el esmero y cariño encontrar las mejores materias primas para conseguir que cada plato sea delicioso.

    CVM LAVDE abrimos todos los días, con un equipo ilusionado y preparado que busca la excelencia en los detalles, para ofreceros una experiencia gastronómica única en un ambiente diferente.

    Información y reservas

    Information and reservations

    ________________

     info@cumlaudegourmet.com

    923 053 222 

    Calle Prior, 5-7 Salamanca

    mesa preparada en cum laude gourmet